Durante fiestas de Arequipa unos 3,000 turistas visitaron el Colca

0
Turistas en el Colca

Turistas en el Colca

Unos 3,000 turistas, entre nacionales y extranjeros, visitaron el valle del Colca el último fin de semana durante las fiestas de aniversario de Arequipa, informó Jorge Condori, gerente de la Autoridad Autónoma del Colca (Autocolca).

El funcionario expresó su satisfacción por la cifra alcanzada durante los tres días que se prolongaron las fiestas por el 475° aniversario de Arequipa, y agregó que esto demuestra el interés de la gente por conocer “uno de los sitios turísticos más importante de la región”.

Señaló que al Colca llegaron durante los tres días de fiestas 1,360 arequipeños interesados en conocer el Mirador del Cóndor, iglesias coloniales, complejos arqueológicos, entre otros atractivos naturales que ofrece el valle del Colca.

La presencia de turistas en el Colca fue numerosa con relación a otros años, situación que fue atribuida a la promoción turística que realiza Autocolca a escala nacional y regional, así como a las promociones turísticas que ofrece la entidad.

El valle del Colca está ubicado a cuatro horas de viaje de la ciudad de Arequipa, y a la zona se llega por una carretera asfaltada.http://blog.colca.info/turismo-durante-fiestas-arequipa/http://blog.colca.info/turismo-durante-fiestas-arequipa/http://blog.colca.info/turismo-durante-fiestas-arequipa/

Deja un comentario